El equipo de Liga de Baloncesto Puertorriqueña del pueblo de Rincón anuncia la firma de sus jugadores franquicias Luis E. Cardona y Kevin Lorenzo.
Ambos jugadores entran a su tercera temporada consecutiva con la franquicia. Cardona de 6’7 de estatura fue “All Star Player” en la primera temporada del 2018 representando al equipo oeste en esa edición. En su primera temporada promedio 15.9 puntos por juego y 12.4 rebotes por juego. Es uno de los líderes en bloqueos de la liga los últimos dos años combinados.
Mientras el escolta Kevin Lorenzo promedio 10.9 puntos por partido y 3.9 rebotes por juego. Su ética de trabajo y compromiso son vitales para la renovada estructura que entra esta temporada.
“Para nosotros es un paso importante proteger el legado de una franquicia pionera y traer de vuelta a dos de sus principales figuras en sus últimos dos años. Luis y Kevin son jóvenes rincoeños con ansias de aportar al proyecto. Esperamos mejorar la actuación de las últimas dos temporadas y ofrecer al pueblo un equipo con el cual se sientan identificados”, expresó el nuevo apoderado Norbert Irizarry.
Irizarry regresa como apoderado a la Liga Puertorriqueña luego de traer de regreso el equipo de Mayagüez en el año 2018. Ese año los Taínos lograron la clasificación a postemporada.